AISLAMIENTO EN CUBIERTAS INVERTIDAS

Protección térmica y ahorro en climatización del hogar

Cubiertas invertidas - Soltia Plus

¿El techo sobre tu vivienda tiene grava? ¿Se parece al de la foto? Entonces, si vives en una zona cálida como Sevilla, Badajoz, Cádiz o Córdoba, estás de suerte. Tenemos la solución ideal y más económica para mejorar el aislamiento de tu vivienda con resultados sorprendentes.

Si tu cubierta tiene este aspecto y la casa se calienta en verano más de lo que debería lo más probable es que el aislamiento del techo sea insuficiente. Además, si fue construida antes de los 90 es posible que o no tenga ningún aislamiento o esté defectuoso.

En Soltia Aislamientos te resolvemos tu problema. Colocamos planchas de XPS (Poliestireno Extruido) con el espesor adecuado y mejoramos tu aislamiento. Garantizamos soluciones con una Transmitancia Térmica inferior a 0,30 , frente al 1,15-1,40 que se exigía en la NBE-TC-79 para Cádiz, Sevilla o Córdoba.

Los resultados son sorprendentes y el cambio del confort en tu casa es inmediato. El trabajo se realiza desde el exterior por lo que no padecerás ninguna incomodidad en tu hogar.