Testimonios de nuestros clientes

Clientes que ya han confiado en nosotros

Muy serios y profesionales. Nos asesoraron durante todo el proceso, que fue muy rápido. Resultado espectacular. Nevando en la calle y la casa no baja mas de 1,5 grados en toda la noche. Excelente!

Enrique CarrilloCliente de Aislamiento insuflado

Conocí Soltia Aislamientos a través de un amigo, y me puse en sus manos. Nosotros vivimos en una casa adosada y después de casi 30 años pasando calor en esta casa, hemos descubierto que al subir a la planta de arriba permanece igual de fresca que la inferior. Aun no nos lo creemos.

Cristina OrozcoCliente de Insuflado en Cámaras e Instalación de ventanas

Cuando nacieron mis hijos yo comencé a pagar en invierno hasta 300 euros de luz cada 2 meses y empecé a pensar en hacer algo para resolverlo. Un compañero me habló del insuflado y finalmente lo hicimos en casa. Ahora pago en invierno la mitad. Estamos muy contentos.

Raquel GarcíaCliente de Aislamiento insuflado

Mi mujer siempre pasaba frío en casa. Al cabo de los años puse una caldera y continuaba gastando una barbaridad. En Soltia Aislamientos me dijeron que podría reducir el gasto en calefacción si aumentaba el aislamiento de la vivienda y así lo hicimos, insuflamos la cámara de aire de la fachada, y en la cubierta colocaron unas baldosas con aislante. Ahora la casa ha cambiado, la factura se ha reducido notablemente y ya no pasamos frío en casa.

Fernando GarcíaCliente de Insuflado en Cámaras e Instalación de ventanas

Muchísimas gracias por todo, estamos muy contentos con vuestro trabajo, las ventanas han quedado genial, el insuflado y la verdad que estamos muy contentos por todo, tanto con vosotros como por vuestros compañeros que han realizado la obra.

Raúl GarcíaCliente de Insuflado en Cámaras e Instalación de ventanas

Excellente servicio y trabajo. Estamos muy contentos con todo.

Zoran DivkovicCliente de Aislamiento insuflado